El Dugout

Video: Home run walk off de niño con síndrome de Down te hará amar el béisbol de nuevo

El conmovedor video se hizo viral y vale la pena ver la manera en la que el niño conecta el cuadrangular que le dio la victoria a su equipo.

Por adda lavalle

-
Miracle League of Arizona

Miracle League of Arizona (Lacy Kruger vía imagesarizona.com)

El béisbol ha perdido una gran de aficionados en los últimos años por múltiples razones, situación que afecta a todas las ligas alrededor del mundo, incluida la MLB. Sin embargo, este video de un niño con síndrome de Down conectando un home run de walk off podría a hacer que vuelvas a amar el béisbol pues representa cómo este deporte es especial y llena de felicidad a chicos y grandes.

En redes sociales se hizo viral el video un niño con síndrome de Down que concetó un home run de walk off para dar la victoria a su equipo en la Miracle League of Arizona y que llenó de ternura a quienes estaban en el parque de pelota.

Según el video, la pizarra del encuentro se encontraba 19-17 cuando el niño, cuyo nombre parece ser Rangel según lo que se lee en su jersey, conectó el 'vuela cercas' por todo el jardín derecho.

 

El momento fue muy emocionante para el pequeño y recorrió las bases, acompañado de elementos que los guían, brincando y festejando lo que había hecho, pues fue un momemento sumamente especial.

La Miracle League of Arizona es una liga Scottsdale, Arizona, que da el espacio a niños con capacidades especiales para que puedan jugar del 'deporte rey' e incentivar sus habilidades y aptitudes.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout