El Dugout

Video: Jasson Domínguez pega su primer home run como jugador de Yankees

El valorado prospecto dominicano de los Yankees, Jasson Domínguez, conectó su primer home run como pelotero profesional

Por Ismael Hernández

- 17 de Julio de 2021 - 11:43 hs
Video: Jasson Domínguez pega su primer home run como jugador de Yankees

Video: Jasson Domínguez pega su primer home run como jugador de Yankees (Getty Images)

Jasson Domínguez, súper prospecto de élite de los Yankees de Nueva York se ha estrenado como jonronero en el béisbol profesional. Su primer cuadrangular llegó este viernes tras haber sido ascendido hace pocos días a los Tampa Tarpons de Clase-A Baja de los Bombarderos.

El joven dominicano de apenas 18 años de edad conectó su primer home run bateando a perfil zurdo con un compañero corriendo por las bases. Cabe recordar que "El Marciano", como también se le conoce al nativo de Esperanza, República Dominicana,  es un bateador ambidiestro. Así fue cómo Domínguez se voló la barda:

Tras sus 11 primeros juegos en las sucursales de los Yankees, el valorado prospecto ya empezó a demostrar por qué se ha hablado tanto de él desde que fue firmado por los Mulos hace un par de años por un bono millonario de más de cinco millones de dólares. Ahora mismo registra línea combinada de .306 / .432 / .472, un cuadrangular y cinco carreras impulsadas.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout