El Dugout

Video MLB: Gleyber Torres le da 'pelotazo' a Alex Bregman

El short stop de Yankees ya tuvo una "venganza" virtual.

Por Adda Lavalle

- 19/11/2020 06:55

Gleyber Torres (AP)

Gleyber Torres es uno de los tantos jugadores de MLB que han demostrado que los videojuegos son uno de sus pasatiempos favoritos. Tanto, que hasta realiza transmisiones en vivo de él, mientras juega. Y no es de extrañarse que uno de los juegos predilectos del segunda base de Yankees sea MLB: The Show. Recientemente, compartió un video de él jugándolo en el que se vio algo gracioso. Gleyber Torres le dio un pelotazo a Alex Bregman, de Astros.

En redes sociales se compartió el video de Torres jugando MLB: The Show, en el que él era el pitcher, utilizando a Yu Darvish como su comando; y en un lanzamiento, la bola impactó en el cuerpo de Alex Bregman.

Ésto generó bastante ruido en los aficionados de Yankees pues se les hizo graciosa la similitud de lo que les hubiese gustado que pasara durante la Temporada 2020 de MLB: que Astros recibiera incontables pelotazos.

Ésta pudo ser una "venganza virtual" por parte del segunda base de Yankees a Bregman; pues aún no olvidan que Astros eliminó a los del Bronx de la Serie de Campeonato de MLB 2020, pero de manera ilegal; tras el uso ilícito de señas.

Si bien Astros de Houston no "tuvo su merecido" esta pasada campaña, debido a que no hubo afición en las tribunas; se espera que sea en MLB 2021, con un probable regreso de los fans a los estadios, que los "tramposos" se llenen de abucheos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout