El Dugout

Video MLB: Niño recibe batazo de HR de 106 MPH directo a la cabeza

Pequeño aficionado de los Yankees de Nueva York recibe batazo de jonrón en su cabeza a 106 millas por hora; todo por querer atrapar la bola

Por Rafael Martínez

- 19 de Agosto de 2021 - 23:47 hs
Video MLB: Niño recibe batazo de HR de 106 MPH directo a la cabeza.

Video MLB: Niño recibe batazo de HR de 106 MPH directo a la cabeza. (Cortesía.)

El jardinero derecho Giancarlo Stanton, de los Yankees de Nueva York, por poco sale 'cajeado' con su propio batazo. Resulta y resalta que el espigado jugador conectó un jonrón de línea a 106 mph, la pelota salió con tanta fuerza y potencia que le alcanzó a pegar en la cabeza a un pequeño.

El infante fan traía su guante negro y jerser gris de NYY y estaba sentado en la primera fila de los bleachers, atrás de la barda del jardín derecho. El pequeño aficionado colocó su manopla en posición de atrapar la de 108 costuras, sin embargo, la pelota lo golpeó en la frente y le tumbó la gorra con el impacto:

La frente se le inflamó al niño, que tuvo suerte que la pelota no le haya quebrado sus gafas, lo cual hubiese sido más peligroso. Después del impacto, una aficionada con el jersey rayado número 99 de Aaron Judge le medio sobó.

Te puede interesar: Ball girl de Dodgers se hace viral tras tacklear a lo NFL a fan que se metio al terreno de juego

El pequeño fan no lloró y quedó como si nada; en total, el chistecito no le salió tan caro porque no pasó a mayores este asunto. Sus Yankees ganaron 7-5 a los Mellizos de Minnesota en el Yankee Stadium. 

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout