El Dugout

Video: Tremendo perreo de Willians Astudillo tras home run a Piratas

El infielder venezolano de los Mellizos, Willians Astudillo, fue captado haciendo tremendo perreo tras pegar kilométrico home run a pitcher de Piratas

Por Ismael Hernández

- 29 de Marzo de 2021 - 13:18 hs
Video: Tremendo perreo de Willians Astudillo tras home run a Piratas

Video: Tremendo perreo de Willians Astudillo tras home run a Piratas (AP)

Willians Astudillo, mejor conocido en el gremio beisbolero como la "Tortuga", comenzó la semana con una actitud irreverente, fiel a su estilo. El infielder venezolano de los Mellizos fue visto haciendo un tremendo "perreo" luego de conectar un espectacular y profundo home run durante su primer turno al bate contra los Piratas.

Astudillo logró pescar una recta de 91 mph al abridor de Pittsburgh Chase De Jong en la segunda entrada para adelantar a su equipo por marcador de 2-0. Sin embargo al toletero sudamericano poco le importó el qué dirán y decidió gozar su batazo como pocas veces se le ha visto.

Astudillo es actualmente uno de los mejores elementos ofensivos de los Twins. Tras 38 turnos batea para un sólido .368, además de cuatro cuadrangulares y 10 carreras impulsadas.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos