El Dugout

Video: Yadier Molina demuestra que aún tiene poder en el bat

El receptor veterano aún no decide qué sucederá con él para las próximas temporadas de MLB pues no ha logrado firmar contrato con alguna organización.

Por Adda Lavalle

-

Yadier Molina (AP)

Pasan los días y el inicio de Spring Training de MLB 2021 está cada vez más cerca, y Yadier Molina aún no tiene equipo que lo 'rescate' de la agencia libre. Extrañamente, el boricua no ha firmado contrato y su futuro sigue siendo incierto. Pero mientras tanto, Yadier Molina demuestra que aún tiene poder en el bat y aprovecha su tiempo libre para entrenar y para practicar batazos.

Yadier Molina compartió un video en su cuenta oficial de Instagram (yadier_marciano-molina), en el que se le ve bateando bolas que le lanzan, en algún estadio de lo que parece su natal Puerto Rico.

'El Marciano', como también se le conoce, demostró que aún está fino con el bat y que su experiencia no es en vano pues logra leer los 'lanzamientos' y ver la bola, mandándola a diferentes puntos del terreno de juego.

Equipo como Yankees de Nueva York, Angelinos de Anaheim, Nacionales de Washington y Filis de Filadelfia han mostrado interés en hacerse de los servicios de Yadier Molina. Pero reportes recientes dicen que podría permanecer con Cardenales de San Luis un par de años más.

En esta nota

  • Yadier Molina
  • MLB

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout