El Dugout

¡Viejos los cerros! Pujols puso out a Starling Marte tras estirarse como si fuera novato

El primera base / bateador designado de los Dodgers, Albert Pujols, puso out a Starlinf Marte resolviendo jugada como si fuese un novato

Por Ismael Hernández

- 10 de Julio de 2021 - 13:38 hs
¡Viejos los cerros! Pujols puso out a Starling Marte tras estirarse como si fuera novato

¡Viejos los cerros! Pujols puso out a Starling Marte tras estirarse como si fuera novato (AFP)

Durante la serie contra los Marlins, jugada en la ciudad de Miami, el primera base dominicano de los Dodgers, Albert Pujols, se lució con una espectacular jugada defensiva que pese a sus 41 años de edad, la resolvió como si fuese apenas un novato.

Luego de una batazo de Starling Marte hacia el antesalista Justin Turner, este lanzó hacia Pujols en la inicial pero su tiro fue un poco abierto. Para completar el tercer out de la novena entrada y mandar el juego a extra innings, Pujols tuvo que estirarse al máximo para capturar la bola y al mismo tiempo pisar la colchoneta. ¡Viejos los cerros y todavía reverdecen!

A pesar de la magnífica jugada y esfuerzo del Futuro Salón de la Fama, al final.los Dodgers cayeron en el segundo de la serie por la mínima (1-2), pero lo hecho por Pujols, nos indica que el veterano todavía le sobran ganas de seguir jugando pelota. ¿Será que este no es su último año en el béisbol de la MLB? Ya lo sabremos al final de la temporada.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout