El Dugout

Vladdy Jr. hace historia tras par de home runs y fans de Azulejos explotan coreando: ¡MVP!

Vladimir Guerrero Jr. hizo historia tras noche de par de home runs tras inicio de segunda mitad de temporada; los fans de Azulejos le corearon: ¡MVP!

Por Ismael Hernández

- 17 de Julio de 2021 - 12:59 hs
Vladdy Jr. hace historia tras par de home runs y fans de Azulejos explotan coreando: ¡MVP!

Vladdy Jr. hace historia tras par de home runs y fans de Azulejos explotan coreando: ¡MVP! (AP)

Vladimir Guerrero Jr., quien fue reconocido como el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas del 2021, hizo historia el viernes, al empalmar dos jonrones en el triunfo de los Azulejos por 10-2 sobre los Rangers. Y de paso, los aficionados en Buffalo le corearon a todo pulmón al toletero dominicano: ¡MVP, MVP!

El dominicano conectó dos jonrones en dicha jornada, un batazo solitario en la primera entrada y otro de tres carreras en la sexta, para convirtirse en el primer jugador que conecta más de un cuadrangular en su primer partido luego de ser nombrado JMV del Clásico de Media Temporada. Guerrero ahora suma 30 vuelacercas esta temporada.

La gran actuación de Guerrero se produjo horas después de que los Azulejos anunciaron que volverán a disputar sus partidos como locales en el Rogers Centre de Toronto a partir del 30 de julio.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout