El Dugout

Vladdy Jr. propina a Chapman el batazo más duro que ha permitido en su carrera; y fue HR

Vladimir Guerrero Jr. sigue encendido y sin respeto hacia ningún pitcher; recientemente castigó a Aroldis Chapman en el duelo: Azulejos vs Yankees

Por Ismael Hernández

- 09 de Septiembre de 2021 - 09:57 hs
Vladdy Jr. propina a Chapman el batazo más duro que ha permitido en su carrera; y fue HR

Vladdy Jr. propina a Chapman el batazo más duro que ha permitido en su carrera; y fue HR (AP)

Vladimir Guerrero Jr. sacudió su 41er jonrón en la temporada y los Azulejos de Toronto tumbaron a los Yankees de Nueva York de la zona que otorga el primer wild-card de la Liga Americana, al imponerse el miércoles por marcador de 6-3.

La nueva víctima del joven dominicano fue el experimentado Aroldis Chapman, quien subió a la lomita en la novena entrada y fue castigado por Vladdy Jr. con un jonronazo que salió a 114.3 mph. Ese batazo ha sido el más duro que le han propinado al cubano en su carrera, desde que Statcast recopila este tipo de datos en el año 2015.

Con esto, los Azulejos hilvanaron su séptima victoria y se acercaron a juego y medio de Nueva York, quienes actualmente tienen en sus manos el segundo boleto que permite jugar la Serie de Comodín en el joven circuito. 

Por su parte los Mulos han perdido cinco duelos en fila y nueve de 11 desde que ganaron 13 compromisos consecutivos. La derrota más reciente los dejó medio juego detrás de los Red Sox, que poseen ahora el primer boleto de Comodín para los playoffs.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout