El Dugout

Vladimir Guerrero Jr. aconseja a peloteros que juegan Serie Final de LIDOM tras intensa rivalidad

Vladimir Guerrero Jr. len envió un consejo a los jugadores de Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao, equipos que disputan la final en la LIDOM

Por Ismael Hernández

- 21 de Enero de 2022 - 13:20 hs
Vladimir Guerrero Jr. aconseja a peloteros que juegan Serie Final de LIDOM tras intensa rivalidad

Vladimir Guerrero Jr. aconseja a peloteros que juegan Serie Final de LIDOM tras intensa rivalidad (Getty Images)

Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao, son los dos equipos de la LIDOM que están disputando la Serie Final, la cual decidirá al representante de República Dominicana en la Serie del Caribe 2022 a celebrarse del 28 de enero al 3 de febrero en Santo Domingo. 

De momento la serie está inclinada del lado de los Gigantes del Cibao (2-1), en lo que ha sido un agarrón entre ambas novenas, que ha llamado la atención de jugadores dominicanos y estrellas de Grandes Ligas como Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr., quien por cierto éste último les dio un consejo a los jugadores que están participando en esta Gran Final. Esto les mandó decir el primera base titular de los Azulejos de Toronto a través de una declaración en Instagram:

 "No lleven lo que pasa en el terreno a lo personal. Yo creo que hay que jugar sano y darle al público lo que ellos quieren ver. Que gane el mejor. Dios los bendiga Estrellas y Gigantes". Sentenció Guerrero Jr. sobre la rivalidad entre ambos conjuntos quisqueyanos.

Luego de un día de descanso, la Serie Final de la LIDOM se reanudará este viernes en el Estadio Julián Javier, casa de Gigantes, en punto de las 5:00 PM, hora local.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos