El Dugout

Vladimir Guerrero Jr. comete errores garrafales tras haber sido elogiado por Azulejos

Un día después de haber sido elogiado por el mánager de Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. cometió dos errores en la primera entrada en la LIDOM  

Por Ismael Hernández

-
Vladimir Guerrero Jr. comete errores garrafales tras haber sido elogiado por Azulejos

Vladimir Guerrero Jr. comete errores garrafales tras haber sido elogiado por Azulejos (Getty Images)

Suele pasar que cuando alguien habla bien de una persona, casi de manera inmediata por alguna razón algo sucede y los hace quedar mal. Así le pasó a Vladimir Guerrero Jr. durante el juego de este sábado entre su equipo, Leones del Escogido en contra de las Águilas Cibaeñas, correspondiente a la temporada 2020-21 de la pelota invernal dominicana (LIDOM).

Vladito alineó como tercera base y sorprendió en la mismísima entrada tras cometer par de errores, los cuales fueron costosos para los locales "Melenudos". Los dos pecados cometidos por el dominicano-canadiense se dieron tan solo un día después de que mánager de Azulejos, Charlie Montoyo, alabara su talento como antesalista.

Tal vez a Guerrero Jr. terminó por afectarle el no haber jugado en la tercera base de los Blue Jays en esta temporada 2020, en la cual se desempeñó como inicialista y bateador designado.

No sabremos si el año entrante Vladdy regresará a ser el titular de la antesala de Azulejos, sin embargo su dirigente ya aseguró que mínimo le abrirá la puerta para que pelee por el puesto.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout