El Dugout

Vladimir Guerrero Sr. predijo el HR de su cachorro contra los Red Sox

Desde la sala de su casa, Vladimir Guerrero Sr. predijo que su hijo le iba a conectar jonrón a los Red Sox en el primero de la serie

Por Ismael Hernández

- 12 de Junio de 2021 - 13:21 hs
Vladimir Guerrero Sr. predijo el HR de su cachorro contra los Red Sox

Vladimir Guerrero Sr. predijo el HR de su cachorro contra los Red Sox (AP)

El toletero dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., bateó tres de los 16 hits de Toronto frente a los Red Sox el viernes por la noche en el primero de cuatro juegos que se jugarán en Fenway Park de Boston.

Uno de esos tres indiscutibles que pegó Vladdy Jr. fue de largo alcance, fue su jonrón número 19 de la temporada y se consolidó líder absoluto en MLB. Sin embargo, y como mero dato curioso, un rostro familiar predijo el cuadrangular que el quisqueyano estaba a punto de conectarle en la sexta entrada al relevista japonés de los Medias Rojas, Hirokazu Sawamura.

Es correcto, Vladimir Guerrero Sr. dio por hecho que su cachorro se volaría la enorme barda en ese turno contra el nipón, y vaya que le dio sabroso superando el "Monstruo Verde". Gracias a un video publicado en redes sociales del distinguido periodista Héctor Gómez, pudimos darnos cuenta de cómo su el honorable miembro Salón de la Fama se lo gozó el batazo de su hijo.

A pesar de que los Blue Jays se pusieron en ventaja en ese momento 5-1 en el sexto episodio, al final los Red Sox remontaron un déficit de cuatro carreras para derrotar al visitante por marcador de 6-5.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout