El Dugout

Walker Buehler abandona rueda de prensa tras críticas sobre su vestimenta

A Walker Buehler no le gustó en lo absoluto que le hayan preguntado sobre sus pantalones ajustados

Por Ismael Hernández de Dios

- 13/10/2020 01:30

Walker Buehler abandona rueda de prensa tras críticas sobre su vestimenta - null (AFP)

Más que por su labor sobre el montículo durante el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el lanzador abridor de los Dodgers, Walker Buehler, fue tendencia en redes sociales a causa de sus pantalones, los cuales los televidentes consideraron que los usó demasiado ajustados.

Al final del partido un reportero cuestionó a Buehler sobre su manera de vestir, sin embargo, la pregunta no le cayó nada bien al serpentinero y de manera inmediata y visiblemente molesto, abandonó la rueda de prensa.

Uno de los peloteros que reaccionó en Twitter sobre los pantalones ajustados de Walker Buehler fue su ex compañero de equipo, Ross Stripling, quien al parecer le divirtió bastante que se haya vuelto tendencia entre los usuarios de la red social.

A pesar de que su equipo no ganó y por lapsos fue presa del descontrol, Buehler cumplió con una destacada participación. En 5 entradas completas aceptó 3 hits, uno de ellos el cuadrangular de Freddie Freeman, la única carrera que permitió, además ponchó a 7 y salió del terreno sin decisión.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout