El Dugout

White Sox: José Abreu cuenta quién fue la más feliz por su MVP 2020

El cubano está siendo el orgullo de miles de personas por haber recibido el galardón.

Por adda lavalle

-
José Abreu

José Abreu (AP)

Hace apenas unos días se dio a conocer que José Abreu fue el ganador al Premio Jugador Más Valioso MVP de la Liga Americana; uno de los galardones más importantes de cada temporada de MLB. El cubano se convirtió en el tercero de este país en conseguir el honor; lo que hizo que el momento fuera aún más especial. José Abreu contó que la persona más orgullosa por haber ganado el MVP 2020 fue su madre.

En un vídeo para las redes sociales de White Sox de Chicago, Abreu dijo que su madre "fue la persona más feliz" y que al llamarla durante la mañana posterior a la premiación, la señora "seguía feliz".

El primera base de los Patipálidos también dijo que "seguirá trabajando para hacerla feliz" pues "no hay nada más gratificante que ver a una madre feliz". Ésto hace que para Abreu, los logros que ha conseguido se sienta mucho más especiales.

Abreu, con 374 puntos y 21 votos al primer lugar, dejó atrás en la contienda a José Ramírez quien quedó en segundo lugar de la votación; y a DJ LeMahieu, de Yankees, que ocupó el tercero; ésto tras haber tenido una campaña extraordinaria con los patiblancos, respaldada por sus números.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout