El Dugout

White Sox: Lance Lynn dice que 'locura' de uso de sustancias de pitchers en MLB 'tiene que parar'

El lanzador del equipo de Chicago declaró que el tema del uso de sustancias por parte de sus colegas de Las Mayores tiene que detenerse pronto.

Por adda lavalle

-
Lance Lynn

Lance Lynn (AP)

La Major League Baseball (MLB) ha estado plagada en los últimos días de todo tipo de comentarios y declaraciones sobre el tema del uso de las sustancias indebidas por parte de los pitchers para mejorar sus lanzamientos. Ahora fue Lance Lynn, serpentinero de White Sox de Chicago, quien dijo que el uso de sustancias que realizan algunos de sus colegas 'tiene que parar'.

Lance Lynn no se guardó sus comentarios acerca del uso de sustancias indebidas por parte de los pitchers para mejorar su agarre y rango de giro al momento de realizar sus lanzamientos en los juegos de MLB.

El lanzador de White Sox de Chicago dijo que "esta locura" de las sustancias pegajosas y su uso ilegal "ha ido muy lejos" y que "tiene que parar", añadiendo que recientemente "ha visto cosas que nunca antes en su carrera había visto".

 

Lynn también dejó en claro que "nunca ha estado en un equipo" que lo oblique a utilizar este tipo de materiales durante su labor monticular, ésto a lo largo de sus ya 10 campañas como pelotero profesional de MLB.

La Major League Baseball ya ha ido desvelando que los pitchers que sean descubiertos haciendo uso de estas sustancias serán sancionados, sobre todo después de lo ocurrido con Giovanny Gallegos.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • White Sox de Boston
  • Lance Lynn

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout