Comentarios

'Ya no estamos interesados': Dueño de Nacionales sobre Bryce Harper

El equipo de Washington ha hecho varias firmas pero Harper no será una

El propietario de los Nacionales de Washington Mark Lerner echó un poco de agua fría sobre la posibilidad persistente de una reunión con Bryce Harper el viernes. De hecho, dijo que los Nats han estado fuera de contacto con Harper y el agente Scott Boras durante meses.

"No tengo idea en este momento de lo que están haciendo. Realmente no hemos tenido noticias de ellos en un par de meses", dijo Lerner en una entrevista con NBC Sports Washington.

"Ya no estamos interesados, como dije en aquel entonces. Y teníamos que hacerlo. No había manera de que pudiéramos esperar. Bryce, estoy seguro, tomará su decisión con suerte en los próximos días, pero nos hemos llenado. fuera de nuestra lista y, como dije, no le deseamos nada más que lo mejor ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Where is Harper signing? Comment below

Una publicación compartida por Redzone Cases (@redzonecases) el

Los comentarios de Lerner se produjeron después de que MLB.com informara el miércoles que los Nacionales no tienen planes de darle a Harper un megacontrato comparable al contrato de 10 años y $ 300 millones que Manny Machado recibió de los Padres.

Aparentemente, eso deja a los Filis, los Gigantes y los Padres como los favoritos para obtener a Harper, ya que los Medias Blancas parecen estar fuera según los informes recientes.

Como Todd Zolecki de MLB.com escribe, los Filis ya se estaban sintiendo bien con sus posibilidades de conseguir a Harper, y probablemente se sentirán aún mejor el viernes, ya que pueden ser el único equipo dispuesto a ofrecerle el contrato de registro que busca.

Sin embargo, Lerner dejó un poco de esperanza para los fanáticos de Nats. "Pero siempre hay eso, la puerta está un poco rota", dijo.

MLB.com

TE RECOMENDAMOS