El Dugout

Ya son 34 home runs para el mexicano Roberto Ramos en Corea

El inicialista Roberto Ramos sigue haciendo de las suyas en la pelota coreana con los LG Twins, tras conectar su jonrón 34 en la KBO

Por Al Bat

- 21/09/2020 01:21

Roberto Ramos. - null (Cortesía.)

El inicialista sonorense Roberto Ramos volvió al ataque para cerrar muy bien la semana en el beisbol asiático. El infielder mexicano Ramos conectó el domingo pasado su trigésimo cuarto home run de la temporada en la KBO, para seguir haciendo crecer su récord de más cuadrangulares en una temporada para un jugador azteca en el beisbol coreano.

El joven Ramos, de 1.93 metros de estatura, tuvo una destacada jornada ofensiva al remolcar tres carreras en la derrota de su escuadra los LG Twins por pizarra de seis carreras a cinco ante los Doosan Bears.

Fue en el primer episodio cuando el primera base hermosillense conectó jonrón de par de carreras ante los lanzamientos del ex MLB dominicano, Raúl Alcántara, para dar ventaja de dos carreras a los Twins, este fue el obús 34 de Ramos esta campaña.

En el juego, Ramos se fue de 4-3 con un home run y tres carreras impulsadas y su segundo triple del año en la parte alta de la quinta entrada. Durante la actual temporada Ramos suma 34 vuelacercas y 80 carreras producidas en la KBO.

Prensa Naranjeros de Hermosillo 

En esta nota

  • LG Twins
  • KBO
  • Roberto Ramos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de El Dugout