El Dugout

Yadi Molina deja en ridículo a dominicano de Astros que lo retó e intentó robo de base

José Siri de Astros retó a Yadier Molina y cuando intentó robarle la segunda base el receptor puertorriqueño lo dejó en ridículo

Por Ismael Hernández

- 08 de Marzo de 2021 - 08:44 hs
Yadi Molina deja en ridículo a dominicano de Astros que lo retó e intentó robo de base

Yadi Molina deja en ridículo a dominicano de Astros que lo retó e intentó robo de base (AP)

El puertorriqueño Yadier Molina no es exactamente un muchacho. Pero eso no quiere decir que el cátcher de 38 años no pueda demostrar de vez en cuando lo bueno que sigue siendo detrás del plato. Vimos otra nueva exhibición de la grandeza de Molina – y su fiero espíritu competidor – el domingo en la séptima entrada de la victoria 8-5 de sus Cardenales sobre los Astros en un juego de la Liga de la Toronja en Jupiter, Florida.

Con el dominicano José Siri corriendo como emergente por Houston en primera base, Molina trató de sorprenderlo y casi retira al novato. Fue allí cuando Siri cometió su gran error: movió el dedo como diciendo, “no, a mi no me agarras”. Y, al mejor estilo de Michael Jordan, Yadier pareció tomarse personal el asunto.

El boricua vio el resto y apuntó hacia la segunda base, como diciéndole a Siro que se atreviese y saliese a robarle a uno de los más grandes receptores de la historia. Dos pitcheos más tarde, Siri le hizo caso, y lo que siguió no fue simplemente un out en intento de robo, sino uno de esos en los que el corredor es retirado por como 10 pies.

Yadi ha debido recibir un buen pitcheo para preparar su tiro, podrían estar pensando. De hecho, fue un cambio bajito. Quizás te estás preguntando si Siri trastabilló, o algo así. Nada de eso. Fue simplemente Yadier Molina haciendo cosas de Yadier Molina, como si tuviese 28 y no 38 años.

La moraleja de la historia. Corra a su propio riesgo contra Yadier Molina, especialmente si acabas de despertar su ira.

Manny Randhawa/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout