El Dugout

Yadi Molina ejecuta a dominicano en intento de robo y se pregunta por qué no aprenden a correrle

A pesar de su veteranía, Yadier Molina sigue teniendo uno de los mejores brazos en MLB y Víctor Robles fue testigo tras intentar robarle la segunda base sin éxito

Por Ismael Hernández

-
Yadi Molina ejecuta a dominicano en intento de robo y se pregunta por qué no aprenden a correrle

Yadi Molina ejecuta a dominicano en intento de robo y se pregunta por qué no aprenden a correrle (AP)

En un abrir y cerrar de ojos han pasado 17 años desde que un tal Yadier Molina hizo su debut en MLB, desde entonces, los jugadores que se le han anclado en la primera base siguen sin aprender cómo estafarle la segunda almohadilla, pues a pesar de ser un pelotero muy veterano, su brazo sigue siendo uno de los mejores en las mayores.

Esta vez su víctima fue el veloz jardinero de los Nacionales, Víctor Robles, quien fue fusilado en segunda tras un intento de robo gracias a un tiro perfecto de el Yadi a la intermedia que lo puso out. Así fue como el cátcher puertorriqueño de los Cardenales sacó al dominicano en la segunda base y segundos después volteó al cielo como preguntándole a Dios por qué todavía no aprenden a correrle.

Molina, de 38 años de edad, jugará este 2021 su temporada número 18 en la Gran Carpa tras llegar a un acuerdo por un año más de contrato con los "Pájaros Rojos" a cambio de 9 millones de dólares.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout