El Dugout

Yadier Molina firma la base que Kolten Wong le robó y hasta le dedicó un mensaje

Yadier Molina le firmó la base que su ex compañero de equipo Kolten Wong, le robó durante un juego; el careta boricua además le dedicó un bello mensaje

Por Ismael Hernández

- 20 de Agosto de 2021 - 11:40 hs
Yadier Molina firma la base que Kolten Wong le robó y hasta le dedicó un mensaje

Yadier Molina firma la base que Kolten Wong le robó y hasta le dedicó un mensaje (Dilip Vishwanat/Getty Images)

Compañeros de equipo durante los ocho años que militó Kolten Wong con los Cardenales. Por primera vez ahora como rivales, el segunda base hawaiano de los Cerveceros desafió el brazo de Yadier Molina en un intento de robo durante el juego del miércoles entre San Luis y Milwaukee

Pese a que el careta boricua hizo todo lo posible por poner out a su ex compañero, no logró hacerlo, pues Wong tuvo que barrerse de cabeza y correr a toda marcha tras haber retado a uno de los brazos más temibles en las Grandes Ligas. Fue tanta la emoción del infielder de 30 años, que literal, se robó la base para llevarsela de recuerdo a su casa, y hasta le pidió al Yadi que se la firmara. Estas fueron las palabras que el "Marciano" le dedicó a su gran amigo tras estafarle la segunda colchoneta:

"Oh... Kolten... Mi pequeño hermano hawaiano. Amor. Compite y mira cómo juegas. Kolten = 1 Yadi = 0 ¡Dios te bendiga, hermano! Por cierto... estás fuera".

Por su parte, Kolten Wong, quien fue recibido con ovaciones de parte de los fans de Cardenales en su regreso al Busch Stadium, también tuvo palabras de elogios hacia Molina. 

"He aprendido mucho de ese tipo. Nada más que respeto". Confesó Wong al finalizar el partido del miércoles en la victoria de los visitantes por marcador de 6-4.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos