El Dugout

Yadier Molina llora la muerte de su paisano, el ex lanzador de los Mets: Pedro Feliciano

A Yadier Molina le dolió en el alma la muerte repentina del ex relevista boricua de los Mets, Pedro Feliciano, quien habría perdido la vida por un problema cardíaco

Por Ismael Hernández

- 10 de Noviembre de 2021 - 11:26 hs
Yadier Molina llora la muerte de su paisano, el ex lanzador de los Mets: Pedro Feliciano

Yadier Molina llora la muerte de su paisano, el ex lanzador de los Mets: Pedro Feliciano (AP)

El gremio beisbolero se vistió de luto este lunes luego de que se dio a conocer que el ex relevista puertorriqueño de los Mets, Pedro Feliciano, había fallecido repentinamente a sus 45 años de edad, presuntamente por problemas cardíacos. 

Quien lloró el deceso de Feliciano fue su paisano, Yadier Molina, quien en cuanto se enteró de la muerte de su colega y gran amigo, no pudo evitar reaccionar en las redes sociales y con un emotivo moño color negro y un emoji llorando, hizo saber lo mucho que le dolió saber que el boricua había perdido la vida. 

"El Marciano", como también se le conoce al careta de lo Cardenales d San Luis, se encuentra ahora mismo en su natal Puerto Rico, descansando tras la culminación de la temporada 2021 de MLB, y en espera del Spring Training del año entrando.  Cabe recordar que el Yadi jugará su última temporada como beisbolista profesional en el 2022 tras estar próximo a cumplir 19 exitosas campañas en la Gran Carpa.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos