El Dugout

Yankees: A-Rod niega rotundamente rumor de querer comprar a los Marlins de Miami

Alex Rodríguez habló en torno a los rumores que indican que está interesado en comprar la franquicia de los Marlins de Miami

Por Ismael Hernández

- 13 de Mayo de 2022 - 11:06 hs
Yankees: A-Rod niega rotundamente rumor de querer comprar a los Marlins de Miami

Yankees: A-Rod niega rotundamente rumor de querer comprar a los Marlins de Miami (AP)

De acuerdo con un reporte del prestigioso columnista de MLB Network, Jon Heyman, dio a conocer que el ex tercera base de los Yankees de Nueva York y ahora empresario exitoso, Alex Rodríguez, tenía la intención de adquirir a través de una compra al equipo de béisbol: Marlins de Miami.

Cabe recordar que A-Rod incursiona actualmente como uno de los dueños de los Minnesota Timberwolves, franquicia de la competitiva NBA, al igual que los Minnesota Lynx, de la liga femenil de la WNBA. Este viernes, Rodríguez habló en torno a los rumores de su interés por la compra de los Marlins, y dejó claro que esa información es falsa, puesto que está enfocado al cien por ciento en los dos clubes del deporte ráfaga que ahora administra.

Como ya se sabe, después.de retirarse del béisbol en el 2016, Además de ser analista en ESPN, A-Rod se ha dedicado al mundo de los negocios, donde claramente le ha ido muy bien y ha hecho crecer su fortuna tras aprovechar que fue una figura deportiva muy conocida en todos los rincones del planeta.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos