El Dugout

Yankees: Aaron Boone considera exageradas las críticas sobre Gary Sánchez

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, cree que Gary Sánchez a veces es injustamente criticado

Por Ismael Hernández

- 25 de Noviembre de 2020 - 12:50 hs
Yankees: Aaron Boone considera exageradas las críticas sobre Gary Sánchez

Yankees: Aaron Boone considera exageradas las críticas sobre Gary Sánchez (AP)

Pese a que el propio Aaron Boone se dio cuenta de la pésima temporada 2020 que tuvo Gary Sánchez con los Yankees, consideró que las críticas que su receptor ha recibido por parte de la prensa y fanaticada han sido exageradas.

Como era de esperarse, el capataz de los Bombarderos sigue respaldando al "Kraken" pese a que su desempeño detrás del plato y también con el bate ha ido considerablemente en picada en las últimas campañas.

En entrevista con Meredith Marackovits de YES Network, Boone aseguró que a su pelotero le han cargado la mano exageradamente, pues cree que no lo ha hecho tan mal como la gran mayoría lo piensa.

Creo que ha sido muy criticado injustamente. Creo que a veces es exagerado y la gente está cegada por algunas de las cosas que él ha hecho realmente bien.

Sánchez viene de registrar su peor temporada desde que juega en las Grandes Ligas. Bateó un miserable .147 / .253 / .365, con 10 jonrones y 24 carreras impulsadas en 49 juegos del rol regular. En el plato también tuvo sus problemas con menos -4 carreras defensivas salvadas. Lo que le costó la titularidad de la receptoría en la recta final de la campaña y en los playoffs.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos