El Dugout

Yankees: Aaron Boone defiende a Gary Sánchez tras 'vergonzoso' error vs Azulejos

El timonel del equipo del Bronx salió en defensa de su elemento después de que éste cometiera un error que pesó en la pizarra final del encuentro.

Por adda lavalle

-
Gary Sánchez

Gary Sánchez (Getty Images)

Aaron Boone salió a defender a Gary Sánchez ante la prensa después de que el receptor de Yankees de Nueva York cometiera un error en una jugada de corrido de bases en el juego ante Azulejos de Toronto de la jornada del pasado martes 13 de abril de la Temporada 2021 de MLB. El pecado del dominicano pesó en la pizarra final del encuentro pues los 'Mulos' cayeron en él y una vez más en la campaña.

Aaron Boone ha dejado en claro una vez más que defenderá a sus jugadores 'a capa y espada' pues este miércoles salió en defensa de Gary Sánchez, quien cometió lo que muchos consideran un 'vergonozoso' erros ante Azulejos de Toronto.

El timonel de los 'Mulos' declaró a los medios que "Gary (Sánchez) estaba en una posición complicada en la jugada" y que posterior al encuentro "pasó mucho tiempo" con el dominicano y con su staff revisando la jugada del falló.

 

Gary Sánchez no logró realizar de manera correcta un robo de primera a segunda en la octava entrada del juego ante Azulejos, el cual Yankees se encontraba perdiendo y cuando había corredores en las almohadillas y dos outs en la pizarra.

Las críticas hacia el receptor se hicieron con dureza pues pudo haber siginificado el regreso de los 'Bombarderos del Bronx' en el encuentro. Por el contrario, Yankees de Nueva York sumó una derrota más a su cuenta y ya están 5-7 en ganados y perdidos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout