El Dugout

Yankees: Aaron Boone 'espera' que fans abucheen a AJ Hinch en visita a Yankee Stadium

El timonel del equipo de Nueva York ‘vislumbra’ que los aficionados se irán ‘con todo’ en contra de el extimonel de Astros en visita al Yankee Stadium

Por

-
AJ Hinch

AJ Hinch (AP)

Se viene una de las series más esperadas del calendario de la Temporada 2021 de MLB por el 'morbo' que hay alrededor de ella. Estamos hablando de la visita de Tigres de Detroit a Yankees de Nueva York, programada para este fin de semana. ¿Por qué se espera? Porque significa la primera visita de AJ Hinch a Yankee Stadium después del escándalo de robo de señas con Astros, y Aaron Boone espera abucheos por parte de los fans a Hinch.

Aaron Boone ofreció una conferencia de prensa en las últimas horas para hablar sobre el desempeño de Yankees de Nueva York en los juegos ante Orioles de Baltimore pero también comentó sobre temas a futuro.

Uno de los temas sobre los que fue cuestionado es la visita de AJ Hinch a Yankee Stadium a partir del viernes 30, cuando inicie la serie entre Tigres de Detroit y Yankees.

 

"Estoy seguro de que tendrá que enfrentar a los aficionados abucheando o lo que sea durante la temporada. Supongo que eso es lo esperado. Pero no creo que sea un gran problema", dijo el timonel de los 'Bombarderos del Bronx'.

Boone no quiso ser 'duro' con su colega pues también dijo que él "ya está harto del tema y que se le dejé de preguntar sobre él" y que Hinch "ya tuvo un precio alto el cual pagar, como la mayoría de ellos (los mánagers) lo han tenido".

AJ Hinch hará su primera visita como mánager de Tigres de Detroit al Yankee Stadium después de saberse el tema de robo de señas del que fue parte en la Temporada 2017 de MLB, año en el que Astros de Houston derrotó a Yankees en la Serie de Campeonato de Liga Americana.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout