El Dugout

Yankees: Aaron Boone no sale del campo al menos de que este pitcher le prepare un café

El timonel del equipo de Nueva York se confesó fan de los cafés que este lanzador prepara y dio a conocer que no sale al terreno de juego sin uno.

Por Al Bat

-
Jameson Taillon

Jameson Taillon (New York Yankees vía NY Daily News)

Muchas veces se piensa que los peloteros de MLB son solamente eso y que no cuentan con habilidades más allá de las que tengan que ver con la bola o el bat. Pero eso no es cierto y muchos tienen otros hobbies y son buenos en otras cosas. Tal es el caso del pitcher de Yankees de Nueva York, Jameson Taillon, quien es bueno preparando cafés, tanto, que Aaron Boone ha declarado que no sale al campo sin antes tomar uno de ellos.

El periodista Ricardo Gibbon reportó en Twitter que durante la transmisión en inglés del juego entre Yankees de Nueva York y Orioles de Baltimore se mencionó que Aaron Boone se ha declarado fan de los cafés que Jameson Taillon preprara y que tiene que tomarse uno antes de cada encuentro.

 

En los comentarios del encuentro también se mencionó que Taillon es un gran amante y fanático de esta bebida y es por ello que en su locker tiene las herramientas para moler su propio café y prepararlo para él y sus compañeros.

Jameson Taillon, quien se sabe pasó la off season perfeccionando sus habilidades con el café, fue el pitcher abridor del juego entre Yankees y Orioles del cual salió con una posible derrota pues permitió las dos primeras carreras del encuentro para sus oponentes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout