El Dugout

Yankees: Aaron Boone responde a críticas de quienes dicen 'es muy positivo'

El timonel del equipo de Nueva York respondió a quienes lo señalan de estar siendo ‘demasiado positivo’ con respecto al desempeño de su novena.

Por adda lavalle

- 09 de Junio de 2021 - 14:44 hs
Aaron Boone

Aaron Boone (AP)

Yankees de Nueva York ha estado bajo el reflector desde ya hace varias semanas pues aún no logra convencer que tienen el equipo suficiente para llegar a la Serie Mundial de la Temporada 2021 de MLB. A pesar de ésto, Aaron Boone se ha mantenido positivo en cuanto a su equipo respecta, situación que lo ha hecho blanco de críticas ante las que no se ha quedado callado y ha respondido a quienes lo señalan de 'ser demasiado positivo'.

Aaron Boone ha sido duramente criticado desde hace varios días ya que consideran que está siendo demasiado 'suave' con su equipo en Yankees de Nueva York, el cual no ha tenido los resultados esperados en MLB 2021.

El timonel de los 'Mulos' se defendió ante las críticas sobre que está siendo demasiado positivo con su equipo, argumentando que está siendo él mismo con sus comentarios y reacciones.

 

"No hago ésto por diseño, necesariamente. Reaccionó a lo que creo y a lo que estoy viendo, y a como entiendo completamente que no estamos donde necesitamos estar como equipo y tras estos 60 juegos, pero de corazón sé y creo en lo que somo capaces de hacer como un grupo y eso no ha cambiado en lo absoluto", declaró Boone.

La situación alrededor de los 'Bombarderos del Bronx' se hizo mucho más grande y 'escandalosa' al ser barridos el fin de semana pasada por nada más y nada menos que Red Sox de Boston, su mayor 'enemigo' en la Liga Americana.

Hasta la tarde de este miércoles 09 de junio, Yankees de Nueva York se encuentra en la tercera posición del Este de la Liga Americana, con un récord de 32-29 en juegos ganados y perdidos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout