El Dugout

Yankees: Alex Rodríguez podría comprar equipo de Liga MX

Luego de no haber podido comprar a los Mets de Nueva York, Alex Rodríguez estaría interesado en comprar un equipo de futbol mexicano

Por Ismael Hernández de Dios

- 09/01/2021 10:58

Yankees: Alex Rodríguez podría comprar equipo de Liga MX (AP)

De acuerdo con fuentes del portal Mediotiempo, el ex astro y tercera base de los Yankees, Alex Rodríguez, podría invertir una tajada de su fortuna para adquirir un equipo de futbol mexicano, específicamente de la conocida Liga MX.

A-Rod y su novia, la famosa actriz, cantante y empresaria, Jennifer López, se unieron junto a otros inversionistas hasta formar un consorcio que presentó una oferta seria a la familia Wilpon para comprar la franquicia de los Mets de Nueva York, cuya organización al final fue vendida al magnate millonario Steve Cohen.

Después de su retiro en el béisbol, Alex Rodríguez se metió de lleno al mundo de los negocios. Fundó la compañía A-Rod Corp, la cual se dedica a la administración de bienes raíces.

Esta no sería la primera vez que el ex ligamayorista lanca una inversión grande en México, ya que desde hace un tiempo una cadena de gimnasios propiedad de A-Rod, opera en suelo mexicano.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout