El Dugout

Yankees: Anthony Volpe en caída libre tras arrebatar a Jasson Domínguez el trono de prospecto No.1

El súper prospecto de los Yankees, Anthony Volpe, no ha sido ni la sombra de lo buen bateador que fue en 2021 en sucursales de Clase-A

Por Ismael Hernández

- 06 de Mayo de 2022 - 13:30 hs
Yankees: Anthony Volpe en caída libre tras arrebatar a Jasson Domínguez el trono de prospecto No.1

Yankees: Anthony Volpe en caída libre tras arrebatar a Jasson Domínguez el trono de prospecto No.1 (Getty Images)

Luego de que en 2021 Anthony Volpe le arrebató al jardinero dominicano Jasson Domínguez el trono como mejor prospecto de la organización de los Yankees, el joven campocorto ha tenido un mal desempeño a la ofensiva en ligas menores de Nueva York.

En lo que va del 2022 en la sucursal de Doble-A con los Somerset Patriots, Volpe no ha sido ni la sombra de lo que fue el año pasado cuando se destacó como uno de los mejores jugadores de granja no solo de los Yankees, sino en general del resto de franquicias de la MLB. Hoy por hoy, tras 21 juegos y 96 apariciones en el plato, el parador en corto de 21 años recién cumplidos bate promedio de .187, 3 jonrones y 14 carreras producidas.

A pesar de su mal momento, los directivos de Yankees aseguran que al joven súper prospecto le han visto turnos al bat de calidad y competitivos. En otras palabras, confían que pronto saldrá del bache pues se han percatado de varios aspectos positivos con todo y lo escaso que ha estado su madero esta temporada.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos