El Dugout

Yankees: Así luce Aaron Judge tras arreglarse los dientes

El jardinero de los ‘Bombarderos del Bronx’ se hizo un arreglo estético y el resultado sorprendió a los aficionados pues vaya que luce diferente.

Por Al Bat

- 24 de Febrero de 2021 - 16:21 hs
Aaron Judge

Aaron Judge (AP)

Aaron Judge sorprendió en su llegada al Spring Training de Yankees de Nueva York de cara a la Temporada 2021 de MLB pues en su rostro se notaba algo diferente. Posteriormente y con la observación se pudo ver que Aaron Judge se hizo un arreglo en los dientes el cual le cambió el rostro y el semblante. 'El Juez' ajustó su dentadura para eliminar el hueco que tenía entre los dientes delanteros que formaban parte de su personalidad.

Aaron Judge reportó al Spring Training MLB 2021 de Yankees de Nueva York el pasado lunes 22 de febrero. Posterior a sus primeros entrenamientos con el equipo ofreció una conferencia de prensa en la que dejó a todos sorprendidos por una razón.

Judge impactó a los periodistas al momento de abrir la boca para responder las preguntas que le llovían pues dejó ver que se había arreglado la dentadura, eliminando el hueco que tenía en sus dientes superiores que ya formaba parte de su imagen.

 

'El Juez' recibió una gran cantidad de comentarios sobre su nueva dentadura y el cómo se ve pues es innegable que este 'ajuste' le cambió las facciones y lo hizo lucir más seguro de sí mismo.

Ahora Aaron Judge podrá 'presumir' su nueva dentadura e imagen en la que será su sexta Temporada de MLB cubriendo los jardines de Yankees de Nueva York y se espera que por fin logre llegar y ganar una Serie Mundial.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout