El Dugout

Yankees: Austin Wells, posible sucesor de Gary Sánchez en MLB; está encendido en la AFL

El prospectazo de los Yankees, Austin Wells, posible sucesor de Gary Sánchez en la receptoría, empieza a encenderse en la Arizona Fall League

Por Ismael Hernández

- 22 de Octubre de 2021 - 07:35 hs
Yankees: Austin Wells, posible sucesor de Gary Sánchez en MLB; está encendido en la AFL

Yankees: Austin Wells, posible sucesor de Gary Sánchez en MLB; está encendido en la AFL (AP)

Con el número 13 en rayas diplomáticas y proveniente de Las Vegas con un poderoso swing para zurdos, es… ¿Austin Wells? El prospecto No. 6 de los Yankees de Nueva York cuenta con rasgos físicos similares a los del jardinero izquierdo de los Bombarderos, Joey Gallo, y comparte un uniforme y una ciudad natal con ellos. Y si los primeros resultados de la campaña de la Arizona Fall League de Wells son un indicio, pues ya empezó a incendiarse con el madero.

Wells se fue de 3 de 4 con un jonrón, un doble y una base por bolas, mientras anotaba tres carreras en la victoria de Surprise por 17-2 sobre Scottsdale el jueves por la tarde. Su bambinazo en solitario en la tercera entrada al jardín derecho-central fue su primero del otoño, y su doble en la segunda fue su tercero en sus últimos dos juegos. Agregó un disparo láser a la derecha para un hit en la séptima.

Después de abrir la Liga de Otoño 2 de 9 en sus primeros tres juegos, el producto de la Universidad de Arizona entregó cuatro hits y cuatro carreras impulsadas el lunes. Esa actuación y la salida del jueves lo convierten en 9 de 18 con cinco extrabases en cinco juegos.

El nivel de competencia que enfrenta Wells en la AFL podría ser el más alto desde que asistió a la Universidad de Arizona. Obtuvo los honores de primer año del año de la Conferencia Pacific-12 antes de ser nombrado segundo equipo All-America en su segundo año.

Anunciado por su avanzado enfoque ofensivo, la selección de primera ronda de los Yankees en el Draft de la MLB 2020 dividió el tiempo entre Low-A Tampa y High-A Hudson Valley en la temporada 2021. Publicó una línea de corte combinada de .264 / .390 / .476 con 44 extrabases y 16 bases robadas en 103 juegos.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout