El Dugout

Yankees: Brett Gardner aún tenía puesto el uniforme, una hora después de la eliminación

El emblemático jardinero Brett Gardner se negaba a quitarse el uniforme de sus Yankees de Nueva York y lo portaba todavía mucho después del out 27 vs Red Sox

Por Rafael Martínez

- 06 de Octubre de 2021 - 21:01 hs
Yankees: Brett Gardner aún tenía puesto el uniforme, una hora después de la eliminación.

Yankees: Brett Gardner aún tenía puesto el uniforme, una hora después de la eliminación. (Adam Hunger/AP.)

Más de una hora después de que el elevado del venezolano Gleyber Torres flotara en la extensión del jardín derecho de Fenway Park, lo que representa el final de la temporada 2021 de los Yankees, Brett Gardner todavía vestía su uniforme gris de carretera asignado con "NUEVA YORK" cosido en el frente. - cada pieza de equipo, sin los tacos.

Gardner, el único vínculo que queda con el campeonato más reciente de la Serie Mundial de la franquicia en el 2009, nunca podría haber adivinado que poseería solo el anillo una docena de años después

Ahora con 38 años, es posible que el último turno al bate de Grandes Ligas de Gardner ya haya ocurrido y, de ser así, no sintió la urgencia de participar en lo que esperaba fuera de las paredes de la casa club.

Mientras Gardner descansaba dentro de otra tranquila casa club de octubre, similar a las que la precedieron: Houston (2017), Yankee Stadium ('18), Houston nuevamente ('19) y San Diego a través de los Rays ('20 ) - expresó su esperanza de presentarse en un soleado entrenamiento primaveral y volver a salir al campo con sus compañeros de equipo.

Te puede interesar: Yankees Derek Jeter entra al Salon de la Fama y Brett Gardner entra en los asientos

Gardner tiene una opción de jugador de $ 2.3 millones, que el equipo puede comprar si deciden cambiar el róster, y considerando los comentarios del mánager Aaron Boone después del partido del martes, en el que dijo que "la liga nos ha cerrado la brecha", es posible que el equipo ya se esté inclinando hacia cambios radicales.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout