El Dugout

Yankees: CC Sabathia se tatúa a su máximo ídolo en MLB

El ex pitcher abridor de Yankees, CC Sabathia, decidió tatuarse en toda su pierna a su máximo ídolo en el béisbol de MLB

Por Ismael Hernández de Dios

- 09/01/2021 02:40

Yankees: CC Sabathia se tatúa a su máximo ídolo en MLB (AP)

CC Sabathia, ex lanzador estrella que brilló con Yankees durante poco más de una década en el Bronx, decidió tatuarse el rostro de uno de sus máximos ídolos que han jugado béisbol en la MLB

El ex pitcher zurdo y alguna vez líder de las rotaciones de Cleveland, Nueva York y Milwaukee, no la pensó mucho para tatuarse en toda su pierna al fallecido y miembro del Salón de la Fama en Cooperstown, Satchel Paige, considerado el mejor pitcher en la historia de las Ligas Negras.

Después de que los peloteros de color fueran aceptados en MLB, Paige logró hacer su debut en las mayores hasta sus 41 años de edad con Cleveland. Su longevidad como pelotero profesional le brindó la oportunidad  de lanzar por última vez hasta sus 58 años en el año de 1965 con los Reales de Kansas City.

Esta no es la primera vez que Sabathia muestra orgullo por su origen racial. Constantemente se le ve luchado contra las autoridades estadounidenses por los derechos de la comunidad afroamericana, incluso a marchado junto a miles de personas cuando han ocurrido tragedias como la muerte de George Floyd, afroamericano que fue sometido y asesinado en Minneapolis a manos de un policía blanco.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout