El Dugout

Yankees: ¿Cuánto es la fortuna que posee actualmente Alex Rodríguez?

Alex Rodríguez incursionó en el mundo empresarial inclusive cuando aún era jugador de béisbol y ahora posee una gran fortuna monetaria en el banco

Por Ismael Hernández

- 18 de Mayo de 2022 - 09:08 hs
Yankees: ¿Cuánto es la fortuna que posee actualmente Alex Rodríguez?

Yankees: ¿Cuánto es la fortuna que posee actualmente Alex Rodríguez? (AP)

Durante sus 22 años de carrera en MLB, el ex tercera base estelar de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, se acostumbró a ganar en promedio más de $20 millones de dólares anuales. En su etapa como pelotero de béisbol profesional, A-Rod logró amasar una fortuna de poco más de $441 millones de billetes verdes.

Dado su estatus de súper estrella en el mejor BÉISBOL del mundo, al ex infielder nacido en Nueva York pero de sangre dominicana, también le llovieron contratos para publicitar marcas tanto en televisión, redes sociales, como en otro tipo de medio, por lo tanto, por ceder sus derechos a otras empresas seguramente ha obtenido más dinero en su cuenta de banco.

Ahora, como beisbolista retirado, la ex pareja sentimental de la famosa actriz y cantante, Jennifer López, ha incursionado en el mundo de las inversiones e inclusive ya es propietario de una parte de los Timberwolves de Minnesota, equipo que juega en la mejor liga de basquetbol del planeta, la NBA. Dicho sea de paso, en su primer año como propietario, avanzaron a los playoffs.

¿De cuántos apartamentos es dueño Alex Rodríguez?

Según un artículo publicado por Fortune Q&A, hoy en día la compañía fundada por Rodríguez de nombre A-Rod Corp, posee aproximadamente 8,500 apartamentos y administra otros 13,000 en más de 12 estados de Estados Unidos.

Pese a que no se puede calcular con exactitud toda la fortuna de A-Rod, se estima que es de las más grandes entre los que alguna vez fueron figuras deportivas. De momento no se sabe con exactitud cuánto es lo que Rodríguez tiene activamente en las instituciones bancarias, ya que se ha dedicado a invertir su dinero. Por ejemplo, los T-Wolves le costaron a él y a su socio cerca de 1,500 millones de dólares.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos