El Dugout

Yankees: Dan a conocer video de arresto de Johnny Damon por conducir alcoholizado

El ex jardinero de equipos como Yankees de Nueva York fue arrestado en febrero pasado y ahora se conocen las imágenes de cómo fue el suceso.

Por Al Bat

- 09 de Marzo de 2021 - 21:17 hs
Johnny Damon

Johnny Damon (USA TODAY Sports)

En las últimas horas se ha dado a conocer el video del arresto que Johnny Damon vivió el pasado mes de febrero por manejar en supuesto estado de ebriedad en un condado de Florida. El ex pelotero de MLB y de equipos como Yankees de Nueva York pasó momentos complicados por este incidente ante la ley que le valieron el ser arrestado y pasa unas horas en la cárcel mientras se aclaraba su situación.

El portal TMZ dio a conocer el video del arresto de Johnny Damon por haber conducido alcoholizado en Windermere, Florida, la mañana del pasado viernes 19 de febrero del año en curso.

El reporte que TMZ presentó narra que "en el video se puede ver a un oficial ordenando a Damon y a su esposa que se mantuvieran dentro de su automóvil pero niguno de ellos acató la orden e iniciaron una discusión con empujones".

 

La información que la Oficina de Policías presentó posterior a la detención y al arresto reveló que el nivel de alcohol en la sangre del pelotero de MLB era de 0.30, cerca de cuatro veces más de la cantidad permitida de manera legal.

Damon pasó unas horas en la prisión local, situación por la cual Johnny Damon se disculpó con sus aficionados y dijo que "la cárcel apesta" y que vivió un incómodo momento pues "las esposas son horribles".

Johnny Damon, de 47 años de edad, pasó 18 temporadas en MLB con equipos como Reales de Kansas, Atléticos de Oakland, Red Sox, Yankees, Tigres de Detroit, Rays de Tampa y Cleveland. Fue ganador de Serie Mundial en dos ocasiones.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout