Yankees: Ex pítcher de NYY ahora a sus 46 años es un destacado fisicoculturista y todavía lanza a 88 MPH
Ex lanzador diestro de 16 temporadas en GL es ahora un culturista absolutamente desgarrado. Su recta aún casi llega a las 90 millas por hora

Yankees: Ex pítcher de NYY ahora a sus 46 años es un destacado fisicoculturista y todavía lanza a 88 MPH. (Cortesía.)
Kyle Farnsworth siempre fue una presencia intimidante. Con una estatura de 6 pies y 5 pulgadas (1.96 metros de estatura) y 240 libras (109 kilos) y armado con una bola rápida de casi 100, el relevista diestro siempre estuvo dispuesto a lanzar con cualquier oponente por cualquier desaire. Bobby Cox, uno de los ex mánagers de Farnsworth, dijo a ESPN en 2010:
Una cosa es preguntarse si un lanzador está loco, o más exactamente, si es lo suficientemente valiente como para ir tras de ti. Otra cosa es saber que absolutamente, hacerlo positivamente. Todo el mundo sabe cuál es la posición de Farnsworth en ese tema".
Bueno, el lanzador que fue nombrado el jugador más duro del béisbol en 2010 es aún más intimidante ahora. Después de colgar los botines después de la temporada 2014, Farnsworth recurrió al fútbol semiprofesional. Sin embargo, eso no fue suficiente: ahora Farnsworth es un fisicoculturista competitivo.
¡Mira esos músculos! Es como una figura de acción de la década de 1980 que cobra vida a través de la "Ciencia Extraña" impulsada por la magia. Y esas piernas, ¿encajan en jeans o simplemente deambula en taparrabos las 24 horas del día, los 7 días de la semana?.
¿Y qué hay de esas venas abultadas? ¡Ni siquiera sabía que el cuerpo humano tenía tantas! Desafortunadamente para cualquiera que espere un regreso en las Grandes Ligas, eso probablemente no suceda tras ocho años de retiro.
Después de que Farnsworth se lesionara el hombro en la parrilla (se voló el hombro por completo jugando fútbol americano semiprofesional), ahora solo está lanzando a 87-88 mph a sus 46 años de edad. Eso significa que el título de Michael Lorenzen como el lanzador más definido (rasgado) de la liga está a salvo... por ahora.