El Dugout

Yankees: Gary Sánchez pegó otro 'Bombazo'; lleva dos Home Runs en dos juegos

Gary Sánchez, cátcher de Yankees, se volvió a volar la barda y llegó a dos home runs en apenas su segundo juego del rol regular 2021 de MLB

Por Ismael Hernández

-
Yankees: Gary Sánchez pegó otro 'Bombazo'; lleva dos Home Runs en dos juegos

Yankees: Gary Sánchez pegó otro 'Bombazo'; lleva dos Home Runs en dos juegos (AP)

Vaya inicio de temporada que ha tenido el cátcher dominicano de los Yankees, Gary Sánchez, quien al mediodía de este sábado en el segundo juego entre su equipo en contra de los Azulejos, conectó su segundo home run de la campaña en apenas dos cotejos de rol regular.

Hasta ese segundo turno al bate del careta quisqueyano, su promedio de bateo estaba en .600 luego de cinco apariciones legales en el plato y tres hits, dos de ellos de cuatro estaciones. Con ese "Bombazo" que terminó detrás de la barda del jardín izquierdo, en la parte baja de la cuarta entrada ante la serpentina del abridor de Toronto Ross Stripling, Sánchez llegó a tres impulsadas en la temporada.

Gary inició el torneo con mucha presión sobre sus hombros, sobre todo después de un notable bajón promulgado que tuvo en la recta final del Spring Training, donde terminó bateando para .200 / .250 / .400, tres jonrones y cuatro producidas. Pese a que es muy temprano para decirlo: este año el dominicano, al menos en este inicio pinta para un repunte ofensivo luego de tres campañas de “capa caída”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout