El Dugout

Yankees: Gary Sánchez revela por qué decidió jugar pelota invernal dominicana

Gary Sánchez, receptor de Yankees de Nueva York, confesó su verdadero propósito de jugar en la liga invernal dominicana  

Por Ismael Hernández

- 29 de Diciembre de 2020 - 11:16 hs
Yankees: Gary Sánchez revela por qué decidió jugar pelota invernal dominicana

Yankees: Gary Sánchez revela por qué decidió jugar pelota invernal dominicana (Sarah Stier/Getty Images)

Gary Sánchez y los Toros del Este han avanzado a la ronda de semifinales de la temporada 2020-21 de la LIDOM. A partir del 2 de enero se medirán ante las Águilas Cibaeñas en un duelo que promete sacar chispas. En entrevista con Marly Rivera de ESPN, el receptor de los Yankees de Nueva York charló acerca de varios temas en torno a carrera, uno de ellos, del por qué aceptó jugar en la pelota invernal dominicana.

"El Kraken", como también se le conoce en el gremio beisbolero, confesó que la razón principal por la cual solicitó permiso para jugar con los "Taurinos" se debe a que considera que tuvo pocos turnos al bate este año con los Yankees, por ende, señaló que su propósito era recuperar algunas apariciones en la caja de bateo, y que mejor que en el béisbol de su país natal, cuya liga es considerada una de las mejores del planeta.

La liga dominicana es obviamente una liga de alto calibre, por lo que el poder obtener turnos al bate en un entorno desafiante, es genial.

Fueron las palabras que el propio Gary respondió a la respetada periodista desde la comodidad de su hogar.

Cabe mencionar que el porcentaje de bateo de Gary Sánchez con los Toros del Este ha venido a menos en sus últimas actuaciones. Empezó a "tambor batiente" superando los inclusive los .300 de average, sin embargo el Bateador Designado ha caído en un "slump" que lo ha obligado a batear para: .245 / .355 / .434. También se ha estancado en el departamento de jonrones (2) y producidas (10).

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos