El Dugout

Yankees: Gerrit Cole compara a Aaron Judge con un 'superhéroe'

Gerrit Cole considera a Aaron Judge como una de las piezas más importantes de los Yankees

Por Ismael Hernández de Dios

- 23/09/2020 08:05

Yankees: Gerrit Cole compara a Aaron Judge con un 'superhéroe' - null (AFP)

Tras su última salida en la lomita el martes por la noche contra Azulejos, el estelar abridor de los Yankees, Gerrit Cole, alabó el desempeño de su compañero de equipo, Aaron Judge, por lo que hace tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y es que para Cole, tan solo con la presencia del “Juez” en el clubhouse, la dinámica y motivación de todo el plantel cambia, como si realmente Judge fuese un superhéroe.

Cole destacó la enorme actitud del larguirucho toletero incluso cuando a éste no le ha ido bien en la caja de bateo, una cualidad que asegura pocos en Grandes Ligas poseen. Aunque el serpentinero no atribuyó el resurgimiento de los Bombarderos cuando parecían estar al borde del “Knock Out”, aceptó que durante esa mala racha sí necesitaban de alguien de la personalidad de Aaron Judge.

Es como un superhéroe. Él [Judge] es una parte integral de nuestras vidas y de nuestra casa club. Él podría cambiar la dinámica del club simplemente basándose en la sonrisa en su rostro y chocar los cinco.

A falta de cinco partidos por jugar, los Yankees navegan el resto del rol regular con mayor tranquilidad, pues desde el fin de semana pasado son sabedores de que ya consiguieron su boleto a la postemporada, la cual para los clasificados de la Liga Americana arrancará el próximo martes 29 de septiembre con sedes en el Sur de California.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout