El Dugout

Yankees: Gerrit Cole responde a señalamientos de Donaldson por supuesto uso de sustancias indebidas

El serpentinero del equipo de Nueva York no se quedó callado ante los señalamientos que Josh Donaldson hizo en su contra por uso de sustancias.

Por adda lavalle

-
Gerrit Cole

Gerrit Cole (MLB.com)

Gerrit Cole ha estado bajo los reflectores en las últimas horas a raíz de las acusaciones en su contra por el supuesto uso de sustancias indebidas para modificar sus pitcheos en su labor monticular en MLB. Josh Donaldson fue uno de los que ha señalado a Cole como 'culpable' de este tema, acusaciones a las que el serpentinero de Yankees de Nueva York responde.

Josh Donaldson no se guardó ninguna palabra y se dejó ir con todo en contra de Gerrit Cole al decir que el pitcher de Yankees de Nueva York estaría haciendo uso de ciertas sustancias para mejorar su pitcheo.

Cole estuvo en una conferencia de prensa este martes 08 de junio y en ella no dudo en responder a las acusaciones que el tercera base de Mellizos de Minnesota hizo en su contra, defendiendo su labor.

 

Para el 'as' del pitcheo de los 'Bombarderos del Bronx' los comentarios de Donaldson fueron "demasiado fácil", habiendo sido ésta la única declaración que Cole hizo sobre el tema ante los medios.

Gerrit Cole ha sido duramente señalado por el tema del uso de sustancias indebidas, ya que desde que la MLB anunció que será más estricta con los castigos hacia a los culpables de ésto, sus lanzamientos han empeorado.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout