El Dugout

Yankees: Gio Urshela entrena escuchando música de Bad Bunny

El tercera base del Bronx no descansa.

Por Adda Lavalle

-
Gio Urshela

Gio Urshela (AP)

Gio Urhsela tuvo una gran Temporada 2020 de MLB con Yankees de Nueva York, en la que se consolidó como el tercera base del equipo. Si bien ya tiene su lugar seguro en el róster de la próxima campaña, el colombiano sabe que tiene que seguir preparándose para poder rendir de la mejor manera posible. Por ello, Gio Urshela aprovecha la off season para entrenar, mientras escucha música de Bad Bunny.

Gio Urshela compartió una serie de historias, a través de su cuenta oficial de Instagram (urshela10) en las que se le ve realizando ejercicios cardiovasculares y entrenando en la playa, al ritmo de la música del reggaetonero Bad Bunny.

Hace unas semanas se dio a conocer que el tercera base de Yankees tuvo que ser sometido a una cirugía para extraerle una astilla del brazo. Sin embargo, se espera que esté listo para el Spring Training de la campaña 2021.

Durante MLB 2020, el colombiano terminó de consolidarse como tercera base, en la que se lució cubriéndolo. Y también tuvo buenos turnos al bat, promediando .298 en bateo, con seis homeruns y 30 carreras impulsadas, en 43 juegos de su segunda temporada con Yankees.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout