El Dugout

Yankees: Gio Urshela habla sobre las protestas que suceden en Colombia

Ante las protestas en Colombia, el antesalista de los Yankees, Gio Urshela, habló en sus redes sociales sobre la situación

Por Gabriel Delgado

-
Yankees: Urshela habla sobre lo que sucede en Colombia

Yankees: Urshela habla sobre lo que sucede en Colombia - Mike Stobe (2020 Mike Stobe)

En estos momentos, Colombia está siendo noticia mundial por las protestas suscitadas en los días recientes por varias reformas impuestas por el gobierno nacional que provocó el enojo de la población en general, y las cuales han sido violentamente reprimidas por la policía y el ejército, donde se habla de cientos de heridos y decenas de muertos debido a la represión. En MLB, los jugadores colombianos a la distancia sufren lo que sucede en su país y la incertidumbre que les provoca.

Uno de los peloteros colombianos de mayor perfil sin duda es el tercera base de los Yankees de Nueva York, Gio Urshela, quién a través de su cuenta de Instagram envió un mensaje a sus paisanos pidiendo el cese a la violencia "de ambos lados" y abrir el diálogo para evitar más daño.

Otros peloteros cómo el también colombiano, Luis Patiño, y el boricua de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, han mostrado su solidaridad hacia la situación que sucede en el país sudamericano y las protestas que han resultado en ver el lado más autoritario del gobierno colombiano.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout