El Dugout

Yankees: Gio Urshela y Luke Voit recibirán importante premio en febrero

Tanto Urshela como Voit fueron piezas importantes para los Yankees en la temporada 2020 de MLB

Por Al Bat - 18 de Diciembre de 2020 - 08:42 hs

Yankees: Gio Urshela y Luke Voit recibirán importante premio en febrero

Yankees: Gio Urshela y Luke Voit recibirán importante premio en febrero (Getty Images)

Gio Urshela y Luke Voit, ambos compañeros de equipo en los Yankees de Nueva York, estarán entre los homenajeados de la 41ª entrega anual de los premios Thurman Munson, que se celebrará virtualmente el 2 de febrero. La ceremonia reconoce el éxito y la inspiración en los campos de juego y el espíritu comunitario fuera del campo.

También fueron seleccionados para recibir los premios Munson Michael Conforto de los Mets, el receptor del Salón de la Fama Ivan "Pudge" Rodríguez, el apoyador del Salón de la Fama Harry Carson y la destacada del equipo de fútbol de EE. Voit, Urshela, Conforto, Rodríguez y Naeher recibirán el premio Thurman Munson, mientras que Carson recibirá el premio Munson "Capitán".

Los premios rinden homenaje a la fallecidO capitán de los Yankees, cuya vida fue trágicamente truncada por un accidente aéreo el 2 de agosto de 1979. Diana Munson, la viuda de Thurman, participará en su 41º beneficio consecutivo.

Desde su inicio, el programa ha recaudado más de $ 17 millones en beneficio de la Fundación AHRC NYC. La organización sin fines de lucro apoya programas que permiten a niños y adultos con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

AHRC NYC es una de las organizaciones más grandes de su tipo, que atiende a 15,000 niños y adultos que tienen discapacidades intelectuales y del desarrollo, que incluyen autismo, parálisis cerebral, lesiones cerebrales traumáticas y otras discapacidades.

Voit encabezó las Grandes Ligas con 22 jonrones durante la temporada regular acortada por la pandemia, reforzando el corazón de la alineación de los Yankees con 52 carreras impulsadas mientras asumía un papel de liderazgo en el camerino. Desde que fue adquirido en un canje en julio de 2018, el bullicioso primera base ha compilado una línea de .279 / .372 / .543 (143 OPS + ) con 57 jonrones y 147 carreras impulsadas en 213 juegos.

Urshela ha sido un contribuyente clave en la alineación de los Yankees desde que fue ascendido a principios de la temporada pasada, fortaleciendo su control sobre el trabajo de tercera base titular con una defensa estelar y una ofensiva consistente. Urshela ha bateado .310 / .358 / .523 (133 OPS +) en 175 juegos como Yankee, con 27 jonrones y 104 carreras impulsadas. Durante la postemporada de 2020, Urshela se convirtió en el primer antesalista de los Yankees en pegar un grand slam de postemporada. Fue finalista del Guante de Oro de la Liga Americana.

Bryan Hoch/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout