El Dugout

Yankees: Gleyber Torres 'alza la voz' y responde a críticas de Brian Cashman

El short stop no estuvo muy a gusto con los comentarios del gerente general de Yankees pero no se quedó callado y le hizo llegar su respuesta a ellos.

Por Adda Lavalle

-

Gleyber Torres (AP)

Gleyber Torres fue objeto de críticas y señalamientos durante y después de la Temporada 2020 de MLB debido a su desempeño en las paradas cortas de Yankees de Nueva York. Inclusive Brian Cashman, gerente general de Yankees habló sobre la actuación de su short stop. Ahora, Gleyber Torres ha 'alzado la voz' y respondió a las críticas de Brian Cashman hacia a él y su trabajo.

Gleyber Torres aprovechó oportunidades recientes para comentar sobre las críticas que recibió por su actuación en MLB 2020 como short stop de Yankees de Nueva York. El venezolano recibió este tipo de comentarios hasta de Brian Cashman y aunque no los tomó tan a pecho, tampoco los aceptó.

"No me sentía al 100% cuando inicié la temporada corta pero el pasado es el pasado. He pasado la página. Solamente me preparo a mí mismo en este momento y trato de mantenerme listo y solamente jugar y ayudar a mi equipo", declaró Torres en una conferencia de prensa virtual.

 

Ciertos medios cuestionaron al short stop venezolano sobre los comentarios que realizó Brian Cashman acerca de su desempeño y según reporta nj.com, Torres dijo que no habló con su gerente general sobre lo sucedido.

Durante los primeros días de diciembre, Brian Cashman declaró a YES Network que Torres "no estaba en la mejor forma" para iniciar el calendario de 60 juegos y que fue hasta el final de la campaña de MLB que "vieron al Gleyber Torres que están acostumbrados".

Gleyber Torres tuvo una complicada Temporada 2020 de MLB con Yankees. Ésta fue la primera campaña que se desempeñó como short stop de tiempo completo y además de no tener los resultados deseados a la defensiva, su producción con el bat tampoco fue mejor.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout