El Dugout

Yankees: Gleyber Torres envía ayuda a Venezuela para combatir Covid-19

Una gran acción del jóven pelotero venezolano 

Por Gabriel Delgado

- 23 de Diciembre de 2020 - 11:02 hs
Yankees: Gleyber Torres envía ayuda a Venezuela para combatir Covid-19

Yankees: Gleyber Torres envía ayuda a Venezuela para combatir Covid-19 (AP)

El mundo sigue sufriendo los estragos de la pandemia de Covid-19, pero hay lugares en donde ésta más grave cómo en Venezuela, donde la crisis económica y política sólo han hecho que el virus encuentre terreno fértil para causar caos. Ante ésto, la familia venezolana en MLB no se ha quedado de brazos cruzados, y el Yankee Gleyber Torres ha hecho lo suyo para ayudar a sus compatriotas.

De acuerdo con información de Brendan Kuty de NJ.com, Torres envió más de 35 mil botellas de sanitizante de manos y gel antibacterial a su natal Venezuela, entre otros víveres para ayudar a combatir la pandemia de Covid-19 en el país sudamericano las calles y en las diversas instituciones de salud.

Venezuela es uno de los países más afectados por el Coronavirus y en éstos momentos se reportan 110 mil casos positivos y cerca de mil muertes confirmadas por el Covid-19, donde además los insumos médicos y equipo escasea enormemente.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos