El Dugout

Yankees: Gleyber Torres luce poderoso swing previo a inicio de MLB 2021

El campocorto venezolano de los Yankees, Gleyber Torres, ya está listo para el Spring Training y lo demuestra con poderoso swing en sus entrenamientos

Por Ismael Hernández

- 23 de Enero de 2021 - 16:18 hs
Yankees: Gleyber Torres luce poderoso swing previo a inicio de MLB 2021

Yankees: Gleyber Torres luce poderoso swing previo a inicio de MLB 2021 (Getty Images)

Varios jugadores ligamayoristas al parecer ya está muy ansiosos de volver a la acción con sus equipos, uno de tantos es el infielder de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, quien a través de varios videos ya dejó claro que está listo para jugar pelota al más alto nivel.

Gleyber, de 24 años de edad, se está preparando fuertemente para disputar su cuarta temporada en las mayores. El venezolano se le ve enfocado en trabajar en su swing con el objetivo de ir soltando poco a poco los músculos, que dicho sea de paso, luce igual de poderoso que siempre.

Cabe mencionar que pese a las críticas recibidas por su desempeño en el campo corto de los Yankees, el mánager Aaron Boone ha dicho públicamente que al menos al inicio de la temporada 2021, Torres seguirá jugando dicha posición. 

En todo caso de que su fildeo no mejore, el mandamás incluso podría utilizar a DJ LeMahieu en las paradas cortas y colocar a Gleyber de regreso en la intermedia, tal cual fue utilizado en la mayoría de los juegos en sus primeras dos campañas.

Según el calendario dado a conocer por el propio equipo, Yankees jugará su primer partido de preparación ante los Tigres de Detroit el 27 de febrero. Mientras que su Opening Day está pactado para el 1 de abril contra Azulejos en Yankee Stadium. Es importante aclarar que de momento la Liga no ha oficializado las fechas tanto de los Spring Training como del Día Inaugural.

Al parecer todo dependerá nuevamente de las condiciones que se tengan debido a la pandemia de Covid-19.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos