El Dugout

Yankees: Jasson Domínguez hace notable ajuste de bateo que lo vuelve más poderoso

El segundo mejor prospecto de Yankees, Jasson Domínguez, hizo un ajuste en su mecánica de bateo que lo volvió más poderoso a la hora de hacer swing

Por Ismael Hernández

- 14 de Enero de 2022 - 10:26 hs
Yankees: Jasson Domínguez hace notable ajuste de bateo que lo vuelve más poderoso

Yankees: Jasson Domínguez hace notable ajuste de bateo que lo vuelve más poderoso (Dustin Bradford / Getty Images)

El joven prospecto de 18 años de los Yankees de Nueva York, Jasson Domínguez, ya está de regreso en los campos de béisbol tras haber tomado varios días de vacaciones en la temporada baja. Algo que sorprendió al gremio beisbolero que sigue el desarrollo del jardinero dominicano fue el notable ajuste que ejecutó en su swing

"El Marciano" prácticamente se volvió más poderoso en la caja de bateo y así lo demostró en una reciente sesión. Domínguez hizo dos modificaciones en su mecánica de bateo. Tras un video en Twitter analizado por el periodista Eli Fishman, se puede observar que el quisqueyano su patada en la pierna de apoyo es más corta, mientras que las manos están ligeramente más arriba de lo que estaban el año pasado. Además su pulso para hacer swing es un poco más tardío de como lo hacía antes. 

Desde que firmó con Yankees por un jugoso bono de US$5.1 millones en el 2019, Domínguez ha sido el prospectos más popular de MLB. Sin embargo, tras su primera temporada como profesional en Ligas Menores, el toletero ambidiestro perdió la cima de la clasificación dentro de su organización, pues pasó a ser el segundo mejor prospecto, superado por el parador en corto Anthony Volpe.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos