El Dugout

Yankees: Jasson Domínguez responde sobre quién es mejor entre él y Aaron Hicks

Jasson Domínguez respondió a una pregunta incómoda que le hizo un fan sobre quién era mejor entre él y Aaron Hicks

Por Ismael Hernández de Dios

-

Yankees: Jasson Domínguez responde sobre quién es mejor entre él y Aaron Hicks (AP)

Vaya situación incómoda que vivó el súper prospecto de los Yankees Jasson Domínguez, luego de que un fan le lanzó una pregunta "brava" sobre quién era mejor pelotero si él o el jardinero Aaron Hicks.

El pasado jueves, el patrullero dominicano de de tan solo 17 años y de quien se espera un futuro brillante en MLB como jugador de los Bombarderos, respondió algunas preguntas a sus fans vía Instagram, sin embargo, uno de ellos lanzó un "dardo envenenado" que "El Marciano" pudo resistir a pie firme, pues no dio paso a la polémica.

¿Quién es mejor, tú o Aaron Hicks? Cuestionaron a Jasson Domínguez, a lo que el quisqueyano contestó con un emoji encogido de hombros que en otras palabras sería entendido como un: "No lo sé".

A pesar de que este joven ni siquiera ha jugado un partido profesional desde que Yankees le otorgó un bono de más de 5 millones por su firma, se esperan grandes cosas de él. Por algo es el rankeado número uno entre los cientos de prospectos que pertenecen al conjunto del Bronx.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout