El Dugout

Yankees: Jeter confiesa que por culpa de Manny Ramírez y los Red Sox, estuvo muy enfermo

En un episodio de su documental: "The Captain", Derek Jeter confesó un pasaje oscuro de la rivalidad entre Yankees y Red Sox

Por Ismael Hernández

- 06 de Agosto de 2022 - 15:05 hs
Yankees: Jeter confiesa que por culpa de Manny Ramírez y los Red Sox, estuvo muy enfermo

Yankees: Jeter confiesa que por culpa de Manny Ramírez y los Red Sox, estuvo muy enfermo (AP)

A través del documental "The Captain", el cual se transmite por ESPN y data sobre la carrera del ex campocorto legendario de los Yankees, Derek Jeter, los fans han tenido la oportunidad de conocer algunas anécdotas que nadie antes se había enterado, durante su etapa como pelotero de Grandes Ligas

Durante uno de los episodios de la serie, Jeter relató uno de sus pasajes más oscuros en sus 20 años de carrera en la Gran Carpa. De acuerdo con declaraciones del ex capitán de los Mulos, en aquel año 2004 cuando los Red Sox fueron campeones de la Serie Mundial tras una remontada histórica a Yankees en la Serie de Campeonato, por culpa de Manny Ramírez estuvo varios días enfermos.

"Fue una miseria. Me enfermé del estómago. Salí de Nueva York, volví a casa, Boston ganó la Serie Mundial. Manny Ramírez tenía un letrero que decía 'Jeter está jugando al golf en este momento' durante el desfile. Alguien me lo había enviado. Así que sí, eso me enfermó". Aseguró Jeter, quien fue exaltado en el Salón de la Fama en el año 2020 tras resultar electo en 396, de las 397 boletas que se repartieron a los periodistas votantes.

En ese mismo episodio, el ex receptor puertorriqueño de los Bombarderos, Jorge Posada, reveló que después de aquella dolorosa derrota ante los Medias Rojas, no durmió bien durante un largo tiempo, intentando procesar lo ocurrido tras perder la serie pese a estar con ventaja de 3-0.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos