El Dugout

Yankees: Joey Gallo dejó de salir a la calle por temor a que los fans fueran hostiles con él

El espigado toletero de los Yankees, Joey Gallo, dijo que debido a lo duro que fueron los aficionados con él, dejó de salir a la calle

Por Ismael Hernández

- 02 de Agosto de 2022 - 11:52 hs
Yankees: Joey Gallo dejó de salir a la calle por temor a que los fans fueran hostiles con él

Yankees: Joey Gallo dejó de salir a la calle por temor a que los fans fueran hostiles con él (AP)

De acuerdo a una entrevista con NJ Advance Media, previo al juego del lunes entre Yankees y Marineros, el espigado jardinero de los Bombarderos, Joey Gallo, habló acerca de lo decepcionante que ha sido su paso por Nueva York, desde que fue canjeado por los Rangers el año pasado.

Una de las declaraciones más fuertes que dio a conocer Gallo en torno a su estancia en la Gran Manzana, fue cuando reveló que dejó de salir a las calles de Manhattan, debido a que no quería mostrarse en público, pues constantemente recibía reclamos de los fans por su mal desempeño a la ofensiva.

El toletero zurdo también mencionó que le encantaría ir a algún lugar donde pueda comenzar de nuevo, un nuevo club, nueva ciudad, nuevos fans. "Creo que siento que la gente está un poco harta de mí aquí, así que realmente no sé qué más puedo hacer en este momento. No he jugado bien, así que creo que me ayudará a seguir adelante". Declaró Gallo.

Gallo se unió a los Mulos del Bronx como un bateador de por vida de .211, luego se rebajó a un espantoso .159 de promedio, con 25 jonrones, 194 ponches y 77 bases por bolas en 501 apariciones en el plato.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos