Yankees: Joey Gallo dejó de salir a la calle por temor a que los fans fueran hostiles con él
El espigado toletero de los Yankees, Joey Gallo, dijo que debido a lo duro que fueron los aficionados con él, dejó de salir a la calle

Yankees: Joey Gallo dejó de salir a la calle por temor a que los fans fueran hostiles con él (AP)
De acuerdo a una entrevista con NJ Advance Media, previo al juego del lunes entre Yankees y Marineros, el espigado jardinero de los Bombarderos, Joey Gallo, habló acerca de lo decepcionante que ha sido su paso por Nueva York, desde que fue canjeado por los Rangers el año pasado.
Una de las declaraciones más fuertes que dio a conocer Gallo en torno a su estancia en la Gran Manzana, fue cuando reveló que dejó de salir a las calles de Manhattan, debido a que no quería mostrarse en público, pues constantemente recibía reclamos de los fans por su mal desempeño a la ofensiva.
El toletero zurdo también mencionó que le encantaría ir a algún lugar donde pueda comenzar de nuevo, un nuevo club, nueva ciudad, nuevos fans. "Creo que siento que la gente está un poco harta de mí aquí, así que realmente no sé qué más puedo hacer en este momento. No he jugado bien, así que creo que me ayudará a seguir adelante". Declaró Gallo.
Gallo se unió a los Mulos del Bronx como un bateador de por vida de .211, luego se rebajó a un espantoso .159 de promedio, con 25 jonrones, 194 ponches y 77 bases por bolas en 501 apariciones en el plato.